ENVÍOS Y CAMBIOS
IMPUESTOS APLICABLES
Los precios de los productos incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).
FORMA DE PAGO
Puedes elegir:- Tarjeta de crédito
- Pago contrareembolso (sólo en España + 1,00€ por gastos de gestión)
- PayPal Espress (Incluye pago por Tarjeta de Crédito)
GASTOS DE ENVÍO
- España Península: 3,95€ / en pedidos superiores a 40€ los gastos de envío son GRATIS
- España Islas/Ceuta/Melilla: pendiente de confirmación
- Europa: pendiente de confirmación
ENVÍO
Nuestros estuches LanaBanana son multifunción, por lo tanto, recibirás tu pedido en el mismo estuche siempre que sea posible. De este modo garantizamos la optimización de peso y volumen de tu envío para poder ofrecerte las mejores opciones. Si, por el contrario, quieres recibir cada joya de tu pedido en estuches individuales, a la hora de hacer tu pedido, añade al carrito tantas cajitas y bolsas como quieras, cada pack tiene un coste de 2€.
El pedido será enviado una vez que hayamos confirmado que el modelo elegido está disponible y que su pago ha sido aprobado. Por favor, ten en cuenta que los pedidos realizados después de las 14:00h (GMT +1) de lunes a viernes, y durante el sábado y domingo, se prepararán para ser enviados el próximo día laboral. Las Fiestas Nacionales en España y locales de Córdoba capital, pueden también causar retrasos en las entregas. Las fechas estimadas de entrega se calculan en días hábiles.
En el momento que tu paquete sale de nuestras instalaciones, se te enviará un email con el número de seguimiento de tu pedido.
Enviamos los pedidos a través de la empresa de mensajería MRW. El plazo de entrega de los paquetes será de 24 a 48 horas para pedidos con entrega en la Península, y de 5 a 7 días laborables en el resto de España. Para pedidos con domicilio en la UE el plazo será de una a dos semanas. Los plazos de transporte indicados son orientativos. Para pedidos fuera de la UE puede consultarnos en [email protected]
Las joyas personalizadas las hacemos especialmente para cada cliente, por ello, tienen un plazo de fabricación de 7 a 9 días.
En los gastos de envío para fuera de la península y el extranjero no están incluidos los gastos aduaneros que se puedan ocasionar en destino. Estos gastos se tendrán que abonar a la recepción del pedido y serán asumidos por el cliente.
ENTREGA
La entrega se considera efectuada desde que se pone el producto a disposición del cliente por el transportista y el destinatario firma la recepción de la entrega.
Las entregas se realizan de lunes a viernes entre las 10:00h y las 18:00h. En caso de que no te encuentres en el domicilio o de no poder efectuarse la entrega por otros motivos, la empresa MRW se pondrá en contacto contigo para fijar una fecha alternativa de entrega.
No podemos garantizar que la entrega se realice en esta franja horaria ya que MRW es el encargado de realizar la ruta de entregas según sus preferencias. Pero si te pones en contacto con LANABANANA podemos facilitarte el teléfono de la oficina de MRW que se encarga de tu envío, para que concretes mejor con ellos la entrega a la hora perfecta para ti.
En caso de que se hayan sobrepasado 15 días desde la expedición de un envío y sea devuelto por no haber sido recogido por el cliente, estos paquetes serán devueltos a LANABANANA y no se hará la devolución de los gastos de envío, por lo que hay que estar muy pendiente de recibirlo antes de esos 15 días. Ante cualquier incidencia detectada en tu envío nos pondremos en contacto contigo.
En el formulario de compra, se te solicitará una dirección de envío. LANABANANA no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección indicada no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos datos necesarios para la entrega.
No se harán entregas a apartados postales.
No nos hacemos cargo de que tu pedido no llegue a tiempo debido a problemas climatológicos, problemas con MRW o épocas de alto volumen de ventas (como Black friday, Navidad...).Por ello, no se reembolsará el dinero de los gastos de envío.
DERECHOS Y OBLIGACIONES DEL COMPRADOR / POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Si se ha equivocado de talla o el artículo no es lo que esperaba, podrá realizar el cambio por otro dentro de los 14 días siguientes desde la recepción del artículo, tal y como establece la Ley de Consumidores y Usuarios. En estos casos, los gastos de devolución como de nuevo envío, correrán a cargo del cliente.
No se devuelve el importe de las compras excepto en caso de desperfecto por fabricación, teniendo en cuenta que antes de enviar un artículo se revisa cuidadosamente cada detalle del mismo para evitar tales circunstancias quedando registrado el estado en el que se envía.
En caso de defecto de fábrica, podrá devolver el artículo adquirido siempre y cuando no haya sido usado y conserve su embalaje original. Tendrás que notificárnoslo dentro de las 72 horas siguientes a la recepción del pedido a [email protected] Para solicitar un cambio o devolución necesitas redactar un email a [email protected] en el que nos especifiques tus datos, número de pedido y motivo. Más tarde, tendrás que enviar el pedido a nuestras oficinas. Para ello hay que preparar un paquete con el producto completo con su embalaje original. Una vez recepcionado en nuestro almacén, comprobamos el estado de los artículos y procederíamos al cambio o la devolución del importe. LANABANANA se hará cargo de todos los gastos que conlleva la recogida del producto/s y la posterior entrega del nuevo, siempre que una vez examinados los mismos por el Departamento de Calidad se confirme la existencia de defectos o taras en los mismos.
Recibido el producto, lo examinaremos y le comunicaremos si tiene derecho a la sustitución del mismo. No procederá la devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto. La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede a la sustitución del artículo no conforme.
En caso de que la joya no se reciba en su embalaje original, nos reservamos el derecho de descontar del precio a devolver aquellos elementos que falten:- Caja de envío: 1€.
- Estuche joya: 1 €.
- Bolsa: 1 €
En el caso de que quieras cambiar el producto por otro motivo, será el cliente quien se hará cargo siempre de los gastos del envío para la devolución. El plazo de cambios para éstos casos será de 15 días. Únicamente es posible el cambio de un artículo, por otro de importe igual o superior pagando la diferencia de precio pero no se devolverá el importe. Únicamente será motivo de devolución del importe en caso de desperfecto por fabricación anteriormente mencionado.
Será requisito indispensable para el cambio el buen estado del artículo, sin marcas de uso y devuelto con el packaging original.
No se aceptarán cambios ni devoluciones de artículos a portes debidos.
Por motivos de higiene, no realizaremos cambios de pendientes.
No se admiten cambios por la pérdida del baño debido a su uso, por motivos de higiene. La velocidad en la pérdida del baño dependerá de distintos factores como la sudoración, modo de uso, PH de la piel de cada persona o el uso de productos químicos en la piel. Conoce los cuidados que debes seguir en nuestras joyitas.
A menos que la devolución sea por un error de LANABANANA o que el producto presente un defecto, esté dañado o sea incorrecto, no se reembolsará los gastos de envío, de aduanas, ni ningún otro servicio relacionado con tu pedido.
Si la devolución se produce transcurrido el plazo o el artículo ha sido usado, está dañado o no dispone de su envoltorio original, LANABANANA no podrá aceptar su devolución y el cliente no tendrá derecho a su reembolso.
LANABANANA se reserva el derecho a denegar el derecho a devolución de productos en supuestos de vulneración de lo establecido en las presentes condiciones particulares.