Ear cuff, la nueva joya de moda

La moda recupera el pendiente en el cartílago que arrasó en los 90 y vuelve en su versión más atrevida y desenfadada. Joyas que cubren parte de la oreja sin necesidad de perforarla. ¿Te animas?

Un clásico renovado

Desde hace varios años, las joyas han cobrado gran protagonismo en el mundo de la moda. En especial, la bisutería.

Primero fueron los collares XXL en flúor y pedrería, después los miles de anillos en cada dedo y ahora la tendencia llega a nuestras orejas en forma de ear cuff. Están diseñados para unir el lóbulo con el cartílago mediante cadenitas o cubriendo todo el perfil de la oreja de piedras o strass. Sin duda el pendiente es la joya más personal, ¡disfrútalos a tu estilo!

El complemento preferido

En 2012 Chanel fue el primero que recubrió la oreja de sus modelos con escarcha en forma de piedras y perlas. Modelos, influencers, actrices y periodistas, tanto nacionales como internacionales, han sido las primeras en atreverse a lucir los ear cuff.

Earcuff Ancora OroEarcuff Balls PlataEarcuff Lino OroEarcuff Infinity Plata

Bien por su toque punk o por su originalidad, estos pendientes nos han conquistado. Combinados con otros pendientes, son perfectos para darle un toque fresco a tu look. Sin embargo, para no recargar y sentirte cual árbol de Navidad, recomendamos que compenses, colocando el ear cuff solamente en una oreja y dejando la otra libre.

Se adaptan a todos los estilos

No pensamos que este complemento sea exclusivo de un estilo en concreto. En la variedad está el gusto. Podemos pasar de un aire rockero, a un estilo más surfero o trasladarnos al mundo clásico.

Ir a web Ir  web

Seas como seas, diviértete arriesgando y recuerda, para presumir no hay que sufrir (no necesitan agujero!!).

No olvidéis seguirnos en Facebook e Instagram! :D


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando consideramos que acepta el uso de las mismas. OK Más información