Collar Name Plata

Collar Name Plata

45,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasLB20003



Collar NAME con nombre personalizado de Plata de Ley 925.

Cadena de 40 cm más 4 cm de cadena de extensión.

Siempre, la primera letra se hará en mayúscula y el resto en minúscula, tal y como aparece en la foto. Será personalizado de acuerdo a la inscripción del pedido.

La medida del nombre dependerá del número de letras que éste contenga. Como dato orientativo, el nombre de "Maria" tiene un tamaño de 10x34 mm aprox.

Las joyas personalizadas las hacemos especialmente para cada cliente, por ello, tienen un plazo de fabricación de 7 a 9 días.

Todos los artículos incluyen el packaging LanaBanana.



El Collar NAME se ha creado para toda aquella mujer con ganas de compartir sus momentos más especiales y que no pasen desapercibidos. Joyas pensadas para resaltar su individualidad única porque todas tenemos una historia que contar. Nuestra Colección NAME son joyas capaces de capturar momentos y experiencias imborrables que te enamorarán a primera vista. Tu nombre, tu historia.

PARA SABER MÁS...

  • Nuestro Collar NAME lo puedes llevar siempre (24/7) y no provoca alergias.
  • La longitud de la cadena es de 40 cm más 4 cm de extensión que podrás ajustar a diferentes largos.
  • A las joyas no les gusta el agua. No es aconsejable mojarlas.
  • Mantén a los enemigos lejos! Las joyas son sensibles a los productos químicos como las lacas, maquillajes, perfumes o cremas. Si necesitas más info a cerca del cuidado de nuestras joyas, haz click aquí.
  • Te lo enviamos con un packaging muy original y respetuoso con el medio ambiente.

PLAZO DE FABRICACIÓN Y ENVÍO

Todos los collares personalizados los hacemos especialmente para cada cliente, por ello, tienen un plazo de fabricación de 7 a 9 días.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

NO se acepta el cambio o devolución de los collares personalizados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando consideramos que acepta el uso de las mismas. OK Más información